Actividades en conmemoración del Día de la Tierra

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, Orla Cerro Quema realizó distintas actividades en sintonía con la conservación del medioambiente.

Publicado: 27 abril, 2022

Este viernes 22 de abril, Día de la tierra, con el objetivo de hacer concienciación y destacar los valores de la empresa, Orla Cerro Quema, realizó distintas actividades dirigidas a la reforestación y al cuidado del medioambiente.

Una de nuestras actividades se llevó a cabo en el parque “El Forestal” de Chitré, donde, colaboradores de nuestras oficinas centrales, en compañía de servidores del Ministerio de Ambiente, realizaron la siembra de 4 plantones de árboles “Guayacán”. Comprometidos con el cuidado de estos 4 plantones, se espera que estos guayacanes puedan florecer con su tan característico color amarillo en aproximadamente 7 años, y así adornar de gran manera este importante parque de la ciudad de Chitré.

IMG-3998 cortada
IMG-4005 cortada

Otra de las actividades realizadas por Orla Cerro Quema, nos dirige al turístico balneario “El Zumbón”, perteneciente a la Cuenca del Río Quema en el corregimiento Altos de Güera, Tonosí. En este balneario, colaboradores de nuestra empresa, realizaron una jornada de recolección de basura y de desechos sólidos no peligrosos. De esta manera, cooperamos al sano disfrute familiar de moradores del área y visitantes de este hermoso lugar. Orla Cerro Quema te recuerda: “Si visitas, no ensucies”.

bolsas basura
recolecta rio

Comprometidos con el cuidado del medioambiente, nuestras hermosas tierras panameñas y la Madre Tierra junto a los recursos que nos provee, conmemoramos esta fecha tan importante que representa nuestros valores: una empresa responsable con el medioambiente.

¡Feliz Día de la Tierra!